Nosotros

SISTEMAS DIGITALES RICOH

Es una empresa de alta tecnología en soluciones integrales de gestión del documento para la oficina moderna.

Nuestro más alto propósito es ayudarle a aumentar su rentabilidad, mediante la reducción de costos de impresión y la implementación de procesos automáticos que ayuden a incrementar la eficiencia de sus procesos más críticos.

Somos el distribuidor autorizado de las firmas RICOH COLOMBIA S.A. y KYOCERA para el Departamento de Boyacá y Casanare, ofreciendo productos, software de gestión de documentos y servicios de calidad, para que administren la creación, distribución, control, duplicación y retención de información en el mundo de los negocios enfocados en la sostenibilidad del medio ambiente, garantizando un crecimiento continuo y rentable.

Les ofrecemos una amplia gama en la línea de fotocopiadoras Digitales Multifuncionales, duplicadores digitales, impresoras blanco & negro, Formato ancho, Impresión de Producción, Proyectores, equipos a color en todas sus líneas, repuestos, insumos y servicio técnico certificado, para así garantizar una excelente calidad en el soporte de los productos, el software y el servicio.

POR QUÉ ELEGIRNOS

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

Envío gratis en todos los pedidos superiores a $2.000.000.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

100% de garantía de devolución de dinero.

 

SOPORTE GARANTIZADO

Soporte tecnico, agenda o consulta a través de nuestros canales de comunicación.

 

CLIENTES FELICES

John Smith

John SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.

Bob Smith

Bob SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.