Nosotros

SISTEMAS DIGITALES RICOH

Es una empresa de alta tecnología en soluciones integrales de gestión del documento para la oficina moderna.

Nuestro más alto propósito es ayudarle a aumentar su rentabilidad, mediante la reducción de costos de impresión y la implementación de procesos automáticos que ayuden a incrementar la eficiencia de sus procesos más críticos.

Somos el distribuidor autorizado de las firmas RICOH COLOMBIA S.A. y KYOCERA para el Departamento de Boyacá y Casanare, ofreciendo productos, software de gestión de documentos y servicios de calidad, para que administren la creación, distribución, control, duplicación y retención de información en el mundo de los negocios enfocados en la sostenibilidad del medio ambiente, garantizando un crecimiento continuo y rentable.

Les ofrecemos una amplia gama en la línea de fotocopiadoras Digitales Multifuncionales, duplicadores digitales, impresoras blanco & negro, Formato ancho, Impresión de Producción, Proyectores, equipos a color en todas sus líneas, repuestos, insumos y servicio técnico certificado, para así garantizar una excelente calidad en el soporte de los productos, el software y el servicio.

POR QUÉ ELEGIRNOS

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

Envío gratis en todos los pedidos superiores a $2.000.000.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

100% de garantía de devolución de dinero.

 

SOPORTE GARANTIZADO

Soporte tecnico, agenda o consulta a través de nuestros canales de comunicación.

 

CLIENTES FELICES

Jonathan Sierra

Jonathan SierraStaff Consultant

Excelente servicio, el servicio tecnico es bastante rapido y muy bueno, igualmente todos los productos ofrecidos de muy buena calidad.

La compra y gestión de todos los productos es muy buena, estoy muy satisfecha con las compras realizadas.